Baterías Betavoltaicas de Tritio

Peter Cabauy, de City Labs Inc., decidió estudiar sobre nuevos tipos de materiales y encontró en el Tritio un material que permite obtener baterías seguras...

Intel Xeon Phi, el co-procesador con interfaz PCI Express

Intel reveló al primer producto oficial de MIC: Intel Xeon Phi. No es un procesador, sino un co-procesador en una interfaz PCI Express...

Sandia Cooler: Nueva generación de disipadores

A la hora de mantener frío a un procesador, las opciones más accesibles para el usuario siguen siendo recurrir a un disipador convencional...

Wii U con procesador IBM y gráfica Radeon

Nintendo finalmente revela fuera de su conferencia E3 2012 las especificaciones técnicas más superficiales de Wii U...

Windows 8 Release Preview, ya disponible la descarga

Esta versión de libre descarga constituye el último lanzamiento antes de la presentación definitiva del sistema operativo Windows que sera en octubre de este año...

martes, 31 de julio de 2012

Facebook permitirá guardar estados para leerlos después

La red social incorporará la nueva característica en los próximos días. Estará disponible en la versión web de la plataforma y en su app móvil para iOS.


Facebook estrena una nueva e interesante característica en las versiones web y móvil de su plataforma. En los próximos días, los usuarios recibirán una actualización de sus cuentas que agregará la opción de guardar estados de otros contactos para leerlos más tarde.

Esta herramienta es especialmente útil para aquellos usuarios que ingresan a la red social desde la calle o el trabajo y desean dejar marcada alguna entrada de sus amistades para leerlas después.

En la aplicación móvil, salvar un estado será sencillo: sólo habrá que mantener presionada la entrada que deseemos leer en otro momento y Facebook desplegará un cuadro de dialogo donde preguntará si se desea guardarla para acceder a ella después. En caso de aceptar, este estado pasará a archivarse a una carpeta de favoritos donde podrá accederse a todo aquel material que el usuario haya guardado.

En la versión de escritorio de la red social, la opción de guardado será aún más visible. Además de las opciones “Me gusta” y “Compartir”, se agregará el botón “Guardar”, que nos permitirá en pocos pasos, realizar las mismas acciones que en la app.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

Un robot que lleva señal WiFi al combate

Es un hecho conocido que las fuerzas armadas que sirven en el exterior hacen un amplio uso de las redes sociales para mantenerse en contacto y, en ocasiones, enseñar situaciones que parecen estar más orientadas a mitigar el aburrimiento que a exponer sus esfuerzos en batalla.

A eso también debemos sumar que la tecnología WiFi actual está lejos de ser confiable como para que un soldado apueste su vida a ella, pero un desarrollo de la Northeastern University en Boston cree que diseminar redes WiFi en el campo de batalla puede ser útil. Para ello, nada mejor que un robot lo suficientemente robusto como para soportar las dificultades del terreno, equipado con varios repetidores.

La tecnología WiFi es extremadamente popular, y por demás útil para facilitar la conexión de nuestros dispositivos, cuando funciona y está disponible claro. Bajo ciertas circunstancias, el problema principal del WiFi es la falta de cobertura.

Si a la ecuación del WiFi le sumamos una situación crítica como puede ser un combate, entonces, garantizar la presencia de una señal rápida y estable puede ser mucho más complejo de lo que imaginamos. Sin embargo, un equipo de estudiantes de la Northeastern University en Boston llegó a una solución en forma de robot reforzado. A simple vista, el robot parece un tanque en miniatura, similar a aquellos diseños dedicados a realizar tareas de reconocimiento o a retirar explosivos, pero la diferencia está en los repetidores WiFi que el robot lleva a sus “espaldas”. Con el objetivo de hacer más sencilla su reparación y reducir costos, los repetidores están basados en hardware Linksys, con varias modificaciones incorporadas como firmware DD-WRT, antenas de mayor capacidad y baterías de litio.

El robot tiene un peso total de 68 kilogramos y puede cargar hasta un máximo de 90, por lo que se puede decir que es bastante robusto. Su rango operativo es de un kilómetro, y la autonomía de sus baterías le permiten funcionar por un período de doce horas. El usuario puede controlar los movimientos del robot a través de una interfaz web, además de la cámara integrada y el sistema para dejar atrás a los repetidores. El hardware de consumo general no es tan sólido, los canales y frecuencias WiFi están bien documentadas, y pueden ser interferidos y/o bloqueados fácilmente. Si un usuario puede bloquear una señal WiFi por algunos cientos de billetes usando un dispositivo del tamaño de un móvil, imagina lo que puede estar al alcance de un ejército enemigo. Por otro lado, si el robot operara en zonas de desastre, la historia sería muy diferente.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Neoteo

Surface verá la luz el mismo día que Windows 8

Se difunde que la tableta llegará el 26 de octubre de la mano del flamante sistema operativo. Además, reconocen que Surface podría debilitar el apoyo de los socios. 


A poco menos de tres meses de la disponibilidad general de Windows 8, circulan diversas noticias que giran en torno al flamante sistema operativo que llegará a manos de los usuarios el viernes 26 de octubre. Por un lado se confirma que la tableta Surface hará pie en el mercado durante esa misma jornada, según se desprende del extenso informe presentado por Microsoft a Securities and Exchange Comission (SEC)

Europa Press indica que del comunicado se desprende el arribo de la tableta, aunque sin mayores especificaciones respecto a si durante aquella jornada lanzarán toda la gama Surface o un único modelo del catálogo. CNET anota que la versión Pro de Surface verá la luz tres meses más tarde respecto a la edición basada en Windows RT.

En el marco de la conferencia para desarrolladores de Microsoft, Steve Ballmer, CEO de la firma, había afirmado que Surface debe servir como inspiración para otros fabricantes y no como una competencia. “Va a ocupar un lugar distinto dentro de lo que es el amplio ecosistema de Windows y la importancia de los miles de socios que tenemos a la hora de diseñar y producir equipos basados en nuestro sistema operativo no va a disminuir”, dijo el ejecutivo.

De la página 14 a la 21 del informe antes citado, se extiende un apartado titulado “Factores de riesgo” que arroja eventuales respuestas. The New York Times recoge lo que allí se indica: Microsoft termina por reconocer que el lanzamiento de Surface puede debilitar el apoyo de sus socios en la industria. Lo cierto es que el movimiento estratégico de los de Redmond ubica a sus partners en una posición particular: con sus desarrollos basados en Windows 8 ellos deberán competir con el mismísimo Microsoft.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

lunes, 30 de julio de 2012

NVIDIA podría anular la garantía de VGAs overclockeadas que ya tengan OC de fábrica


Una práctica común entre los usuarios de PC entusiastas es hacer overclock a la tarjeta de video, subiendo el rendimiento del núcleo y las memorias más allá de lo normal. 


En respuesta a ello es que los fabricantes independientes, como EVGA, ofrecen modelos que ellos mismos overclockean por sobre las cifras de referencia dadas por NVIDIA, aunque eso ocurre dentro de unos márgenes establecidos por la compañía que diseña el chip, considerando aspectos energéticos, de emisión de ruidos y disipación de calor, donde NVIDIA coloca límites.

Y ahora, según indican rumores al interior de la industria, la compañía pondría otra limitante por sobre los ensambladores de VGAs, al anular la garantía de aquellas tarjetas que ya tienen overclock de fábrica y cuyos usuarios nuevamente lo hicieron, llevando las frecuencias aún más allá.

En específico, el límite sería de 1100MHz para la GPU, por lo que si tu tarjeta ya venía con overclock de fábrica a 1100MHz y decides subirla a 1101MHz, quemándola en el proceso, no correrá la garantía. Cabe destacar que NVIDIA es quien le quita esta garantía a los fabricantes como MSI, Zotac o EVGA, por lo que no necesariamente los usuarios se verán directamente afectados con esta medida, al menos no en un corto plazo y si es que los márgenes de ganancia no se reducen entre los fabricantes, los que ya no tendrán el soporte de NVIDIA en los casos mencionados.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| CHW

Microsoft: nuevos teclados y mouse para Windows 8

La funda del teclado funciona como soporte para las tablets, y el nuevo mouse funciona mejor en cualquier superficie.

Su nuevo SO si bien posibilitado de trabajar en muchas plataformas, estaría muy orientado al uso de productos móviles, con la Surface como su nave insignia.

Más allá de algunas excepciones, podríamos haber pensado que de ahora en más todo se reduciría a pantallas tactiles, pero parece que no. Ahora la división periféricos de Redmond se despachó con una línea de productos dirigidos al mercado móvil, incluyendo a las tablets que funcionen con el pronto a lanzarse Windows 8. Se llaman Wedge Mobile keyboard y Wedge Touch mouse.

Microsoft optó porque sus nuevos mouse y teclados se conectaran vía Bluetooth, para que no hagan falta necesariamente puertos USB. En el caso del teclado, es un periférico delgado y liviano, sin bordes,con un cuerpo plateado y teclas en negro. Lo alimentan un par de baterías AAA y la cubierta rígida del teclado funciona como soporte para la eventual tablet al doblarse a la mitad. Cuesta 79.95 dólares.

Tendrá teclas multimedia orientadas específicamente a las mejores características del Windows 8: Search, Share, Settings y Devices, aunque se podrá utilizar las clásicas Function Keys apretando antes la tecla FN. Lo interesante de la funda-soporte es que sirve además como encendido, ya que se vale de unos imanes para encender el teclado cuando se le quita la funda de encima.

Por su parte, el Wedge Touch mouse es el más pequeño que ha salido de las fábricas de Microsoft, y funcionará con una sola pila AA, que estirará su vida hasta los 18 meses. El mouse cuesta 69.95 dólares. El contratono gris-negro es el mismo que en el teclado, y es bastante más ancho que un mouse normal. Incluye además una linea central táctil y la tecnología de laser BlueTrack de Microsoft, la cual mejora el traslado del periférico en cualquier superficie.

Aún no hay fechas exactas de salida para estos equipos, aunque desde Microsoft declararon que estarán a la venta cuando Windows 8 sea oficialmente lanzado, así que habrá que esperarlos al menos hasta octubre.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

domingo, 29 de julio de 2012

Facebook presenta sus primeras pérdidas después de salir a la bolsa


Facebook dio a conocer su primer informe de ganancias después de abrirse a bolsa en mayo, dando a conocer pérdidas por USD$157 millones en el segundo trimestre del año, e ingresos por USD$1.180 millones.


Aunque se trata de pérdidas, se explican por algunos cargos únicos relacionados con la entrada a la bolsa. Excluyendo estos gastos, la compañía ganó USD$295 millones. Aún así, las acciones bajaron de todos modos alrededor de 8% tras conocerse los resultados, en las transacciones después del cierre.

La empresa afirmó que las ganancias por publicidad subieron 28% a USD$992 millones, que sus usuarios aumentaron 29% respecto al año pasado y ahora suman 955 millones, los usuarios activos al día llegaron a 552 millones en promedio durante junio y que los usuarios que se conectan a través de móviles alcanzan 543 millones.

Mark Zuckerberg señaló que el área móvil es una “gran oportunidad” para Facebook, indicando que esperan lanzar mejoras constantes para las “experiencias móviles”. Zuckerberg aseguró que las personas que usan el móvil son más activas en Facebook, y que hay un 20% más de posibilidades de que ingresen al servicio que los usuarios de PC.

“Crear grandes servicios para estos dispositivos es esencial”, dijo el fundador de la red social.

También destacaron las “Historias Auspiciadas”, una forma de publicidad que aparece en el feed de noticias y que fue lanzada el año pasado. Estamos teniendo resultados preliminares que son esperanzadores”, dijo la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

El producto genera alrededor de USD$1 millón al día, indicaron, y la mitad de los avisos se despliega en aparatos móviles.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Fayer Wayer

Apple quiere invertir en Twitter

Apple está haciendo esfuerzos para entrar en el mundo de la redes sociales. Según The New York Times, la compañía de Silicon Valley ha mantenido conversaciones en los últimos meses para hacer una inversión estratégica en la red social Twitter.


La noticia está fundada en datos suministrados por fuentes relacionadas a las negociaciones. Apple está considerando una inversión de cientos de millones de dólares que podrían hacer que Twitter alcanzara un valor de 10.000 millones. La valoración de la red de microblog alcanzó los 8.4 mil millones de dólares el año pasado. NYT señala que sus fuentes se negaron a ser identificadas, ya que estas discusiones habían sido realizadas en privado, sin embargo, los portavoces de ambas compañías dijeron ayer que no hacen comentarios sobre rumores.

Hasta ahora no hay garantías de que las compañías lleguen a un acuerdo, apunta New York Times, pero de aliarse, podrían hacer competencia al monstruo creado entre Google y Facebook.

Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de Apple, señaló en una conferencia de tecnología reciente que "Apple no tiene que poseer una red socia"», sin embargo matizo: " Pero, ¿Apple tiene que ser más social? Sí".

La relación del emporio dejado por Steve Jobs con Twitter ya se ha establecido, debido a que la compañía de software ha adaptado muy bien las características de la red social en sus teléfonos, tabletas y ordenadores.

Informa el periódico estadounidense, que la cantidad de dinero invertido en Twitter por Apple no supondría un gran movimiento financiero para la empresa, sin embargo, sí le daría mayor acceso a la compresión de las redes sociales.

Pero desde Twitter ya han anunciado que no les hace falta dinero, al menos en efectivo. A principios de este año, Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter, dijo que la compañía tiene "camiones cargados de dinero en el banco".

Apple y Twitter son socios lógicos en algunos aspectos, dice NYT, porque a diferencia de Google con Facebook, no tienen interés en competir entre ellos. Twitter no tiene planes para competir con Apple en el negocio de los teléfonos o en otro lugar. "Esos tipos son un gran aliado", dijo Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter, en relación a Apple.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| ABC

Apple se inspiró en Sony para crear el iPhone

Según documentos internos de la compañía de la manzana presentados en un Tribunal de California por los abogados de Samsung, la empresa de Jobs se inspiró en dispositivos de Sony para diseñar su primer iPhone.

Samsung presentó documentos en Tribunal de California que establecen que Apple se inspiró en dispositivos de Sony para diseñar su primer iPhone. Según fue revelado, el director de diseño de la compañía fundada por Steve Jobs, Shin Nishibori, tenía encargado de realizar en 2006 un diseño del smartphone basándose en la estética de productos Sony, que Tony Fadell, quién fue vicepresidente senior de la división de iPod de la empresa, habría incorporado al tener una entrevista con un diseñador de la compañía surcoreana.

Las imágenes que se conocieron de los prototipos tienen la marca Sony en la parte de atrás del equipo. El P2, por ejemplo, cuenta con una estética que posiblemente sirvió como base para el desarrollo del iPhone 4 y 4S.

Éste no es el único problema al que se enfrenta la compañía de la manzana. Apple alega que la posición privilegiada de Samsung en el mercado de los dispositivos móviles se logró por medio de la imitación de sus dispositivos, mientras que Samsung sostiene que los diseños de Apple no son únicos ni novedosos y tienen múltiples precedentes.

El juicio se celebrará el 30 de Julio, tras una larga batalla legal entre las dos compañías que incluyó la prohibición de la venta del Galaxy Nexus en Estados Unidos. Apple demanda a Samsung por más de 2.000 millones de dólares por copiar el diseño del iPhone y el iPad.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

Microsoft admite que Surface competirá con sus socios

Muchos tienen la convicción de que las cosas salen bien sólo cuando las realizamos por nuestra cuenta, al parecer en Microsoft piensan de manera similar. Lo dieron a entender cuando realizaron su apuesta hace unas semanas para competir en primer lugar, como lo dijo el mismo Ballmer, con el iPad.


Microsft lo admite y reafirma que mantendrá como prioridad el desarrollo de los dos modelos de Microsoft Surface aún cuando competirán con los equipos que esperan lanzar sus socios.

En el informa anual admiten que tenían conocimiento de que al lanzar un producto propio competirían con sus socios y que, por supuesto, podría terminar afectando su relación. Pero no sólo la relación con fabricantes, además revelan que a pesar de tener años en la industria del software tuvieron problemas para atraer desarrolladores para crear aplicaciones porque veían a los equipos como un complemento del ordenador.

Cuando se presentó Microsoft Surface, se dio a entender que ambos tendrían soporte para las aplicaciones y toda la suite ofimática, aún cuando se estuviesen portando con diferente interfaz se aprovecharían las prestaciones como sucede entre Office 365 y Office 2013. Es el mejor ejemplo que Microsoft da para que no nos alarmemos.

El caso es que Microsoft ve los inmensos números que han logrado alcanzar los fabricantes vendiendo equipos con Android y los números que alcanza Apple con el iPad por si sola. La decisión no debe haber sido difícil cuando es claro que hay un mercado establecido para las tabletas y más aún cuando la adopción global por Windows es mayor a cualquier plataforma.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

Mac OS X Mountain Lion, ya disponible como descarga en Mac App Store

El nuevo sistema operativo de Apple, que puede descargarse en su tienda online por 15,99 euros.


Apple acaba de lanzar al mercado OS X Mountain Lion, la nueva versión de su sistema operativo. El software ya está disponible como descarga en la Mac App Store.

Entre sus más de 200 nuevas prestaciones, Mountain Lion incluye integración con iCloud, la nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de compartir extensiva a todo el sistema, integración con Facebook, dictado, duplicación AirPlay y Game Center. Mountain Lion está disponible como actualización desde las versiones Lion o Snow Leopard por 15,99 euros.
"A los usuarios les encantarán las nuevas prestaciones de Mountain Lion y lo fácil que es descargarlo e instalarlo desde la Mac App Store", anunció Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.
"Gracias a la integración con iCloud, Mountain Lion es aún más fácil de configurar, y la información más importante del cliente está sincronizada entre todos sus dispositivos para que pueda retomar conversaciones y seguir editando documentos, tomando notas y creando recordatorios que haya empezado en el Mac, iPhone o iPad".

Entre las novedades que incorpora Mountain Lion se encuentran la posibilidad de configurar fácilmente correos electrónicos, contactos, calendario, mensajes, recordatorios y notas, así como mantener sincronizados todos los contenidos incluidos los documentos de iWork en todos los dispositivos.

También ofrece acceso directo y optimizado a los avisos de correos electrónicos, calendario, mensajes, Recordatorios, actualizaciones del sistema y apps de terceros, entre otros beneficios.

Publicado por Daniel Maldonado
 Fuente | ABC

Apple compra Authentec, una empresa de seguridad

Apple adquirió la compañía Authentec, una empresa dedicada a la seguridad no solo de software sino también de hardware para ordenadores y dispositivos móviles. Se trató de una operación de nada menos que 356 millones de dólares.
 

Lo interesante detrás de todo esto es quiénes son los clientes de Authentec. Hoy la empresa tiene entre ellos a Cisco, Fujitsu, HBO, HP, Lenovo, LG, Motorola, Nokia, Orange, Samsung, Sky y Texas Instruments. ¿Qué pasará con ellos? La realidad es que por ahora seguirán recibiendo el servicio normalmente aunque el futuro es incierto.

¿A qué se debe la compra? Al parecer es nuevamente una compra por temas de patentes. Authentec tiene una gran cartera con más de 200 en Estados Unidos que va desde la lectura biométrica de huellas digitales hasta sensores de seguridad para diferentes dispositivos.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

Polémica por la privacidad en Skype

Internautas se quejan de que los cambios tras la compra por parte de Microsoft se dirigen a poder controlar las llamadas.

La adquisición de Skype por parte de Microsoft podría haber cambiado la política de la empresa de no dejar a la policía tener acceso a conversaciones en línea a través de este soporte.

La gran seguridad de las comunicaciones de Skype hizo que en 2007 la policía alemana, al no poder tener acceso a convesaciones del servicio VoIP, contrató a una compañía para que desarrollase troyanos que le permitiesen grabar mensajes de chat de los sospechosos.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado. En los últimos meses han surgido diversas discusiones dentro de la comunidad hacker en la que se denuncia un cambio en la arquitectura.

A finales de 2010 se produjo un gran fallo que bloqueó Skype al no actualizarse todos los supernodos de forma homogénea. Para evitar esto, Microsoft tras su adquisición , movió algunos de estos supernodos a servidores Linux dedicados en centros de datos bajo su control. Esto podría facilitar la monitorización de conversaciones.

Hay que añadir que la empresa de Redmon, apenas un mes despues de adquirir Skype, se hizo con una patente sobre un sistema que permite interceptar comunicaciones de VoIP de manera legal, lo que hizo que empezasen las sospechas. Ante la visita de Linda Summers, directora de Marketing y producto Skype, a Madrid para presentar los últimos datos y novedades de la compañía, fue preguntada sobre esta polémica.

Para Summers "la política no ha cambiado". Ésta consiste en "cumplir con los requerimientos judiciales", o al menos, hacerlo siempre y cuando sea técnicamente posible.

En este sentido, recordó que el cambio de la arquitectura de los supernodos no significa que se puedan pinchar ahora los teléfonos. "Todavía tenemos supernodos, pero no manejan llamadas". Summers también habló de otros aspectos polémicos de Skype, como el hecho de que no soporte la multitarea en los dispositivos Windows Phone 7, a pesar de que la compañía fue comprada por Microsoft. Esto, no obstante, parece que va a cambiar con la llegada de Windows Phone 8.

"Por el momento no vamos a anunciar nada nuevo", dijo la directiva antes de hacer especial énfasis en que les gustaría "tener la misma experiencia en todos los sistemas". Esto, explicó, supone varios retos, pues no sólo cambia el software de un sistema operativo a otro excepto en el caso de iOS, también cambia el hardware.

Según los datos presentados por la directiva, Skype es utilizado por 254 millones de usuarios al mes, hasta 40 millones de ellos al mismo tiempo en los momentos de mayor tráfico. Además, la mitad de las llamadas ya son de vídeo y a lo largo del último trimestre de 2011 entre ambas sumaron 115.000 millones de minutos.

En dispositivos móviles, la aplicación también triunfa  y supera los 76 millones de descargas.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | ABC

Ouya tendrá juegos en streaming mediante OnLive

Tras arrasar en Kickstarter y sobrepasar su meta de 950.000 dólares para financiar el proyecto, OUYA parece muy viva, y sus creadores ofrecen continuas actualizaciones del estado de desarrollo de la unidad.


La consola “libre” es casi un hecho tras recaudar más de 5 millones de dólares, y ha llamado la atención de diversos desarrolladores y compañías relacionadas con el videojuego, de entre las que destaca OnLive, con la que la start-up de Julie Uhrman y compañía ha llegado a un acuerdo para proporcionar un servicio de juegos en Streaming a Ouya cuando se lance al mercado.

OnLive, conocida empresa de gaming en la nube para ordenadores y diversos dispositivos proporcionará a la consola el mismo catálogo de títulos que en sus otras versiones, amplio abanico de juegos para elegir y disfrutar en formato de subsripción, pago único o incluso demostraciones de 30 minutos. OnLive permite jugar sin almacenar ningún tipo de contenido en la unidad de almacenamiento del equipo cliente, manteniendo todas nuestras partidas guardadas y perfiles en la nube, con opciones para reanudar las partidas exactamente en el mismo lugar en cualquier momento siempre que hayamos adquirido el contenido, a cambio de contar con una conexión de banda ancha permanente para poder utilizar el servicio.

Ouya se presenta como un nuevo paradigma en el mercado de las consolas domésticas, ofreciendo un sistema abierto a todo tipo de desarrolladores, y prometiendo juegos gratuitos para los usuarios, tanto bajo modelos de prueba y compra, como juegos de tipo “Freemium” en los que la base no requiere una inversión, pero permiten ampliar la experiencia mediante micropagos. La consola libre Ouya integrará un SoC NVIDIA Tegra 3 con cuatro núcleos ARM y GPU GeForce, y funcionará bajo Android Ice Cream Sandwich lo que podría implicar un catálogo de juegos demasiado “casuales”, o quizás títulos de baja calidad, pero gracias a la implementación de OnLive las posibilidades del sistema doméstico diseñado por Yves Behar se multiplicarán, convirtiendo a Ouya en una aparentemente buena inversión para cualquier gamer cansado de las caras plataformas de Microsoft, Sony o incluso Nintendo.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Gizmologia

Apple cierra el trimestre de menor crecimiento en dos años

La firma de Cupertino continúa siendo la más valiosa del planeta a pesar que los números de su último balance trimestral se han ubicado por debajo de las expectativas de los analistas.


Apple reveló su reporte de ganancias del Q3 y los resultados, si bien fueron altamente positivos, estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas. Los ingresos netos registraron un aumento superior al 20%, una cifra sin dudas auspiciosa para cualquier compañía.

El crecimiento de Apple es, a la vista de los números, el más bajo en dos años y esto se debe en gran parte a una tendencia creciente entre sus consumidores: En los últimos meses han aumentado las ventas de iPhones y iPads de menor costo, ocasionando una desaceleración en el ritmo de crecimiento de la compañía.

Es por ello que, a pesar de los buenos números de ventas los precios medios de los dispositivos comercializados por Apple se redujeron a niveles que no se veían desde 2010 en el caso del iPhone y a su mínimo histórico, en el caso del iPad. La razón es clara: los consumidores se han volcado hacia las versiones menos costosas de la firma.

Otro factor de peso en los resultados del Q3 fueron las ventas de la compañía en China, que se redujeron en comparación con el trimestre anterior. Para el CEO de Apple, Tim Cook, esto fue ocasionado por el lanzamiento en ese país del iPhone 4S realizado a finales de marzo y que se tradujo en una importante suba en las ventas. Este envión inicial no fue acompañado en el último trimestre, debido en gran parte a problemas para reponer el stock, por lo que las unidades comercializadas fueron menos.

En cuanto al panorama económico mundial, Cook explicó que no vio ningún tipo de desaceleración en China, pero si en Europa, donde las ventas apenas crecieron un 16 por ciento. Por último, otra razón importante que esgrimieron desde Cupertino fue que la baja en las ventas del iPhone está impulsada por la inminente llegada del nuevo iPhone 5. Para los analistas, muchos consumidores han optado por no comprar la versión 4S del Smartphone, a la espera de la nueva terminales, que vería la luz en septiembre.

En medio de este panorama, los ingresos netos del tercer trimestre fiscal de Apple fueron de U$S8.800 millones, o 9,32 dólares por acción. Esto significó un aumento del 21% con relación a las cifras reveladas hace un año, donde los ingresos treparon hasta los 7.300 millones de dólares, o 7,79 dólares por acción.

El papel de la compañía, en tanto, cayó un 5,3%, ubicándose en el orden de los U$S569 en las operaciones posteriores a la publicación de los resultados. Por último, los ingresos brutos treparon hasta los U$S35 mil millones, una cifra que asombra pero que es menor a los 37 mil millones de dolares que pronosticaban los analistas.

De todas maneras en Cupertino pueden dormir tranquilos: Con un valor de mercado de 539 mil millones de dólares, Apple es por lejos la empresa más valiosa del planeta.
Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

Habrá USB de hasta 100 vatios de potencia

Con ciclos de actualización tan estrechos, acumular cargadores es casi un hábito para cualquier usuario de móvil, tablet y/o portátil, pero se han hecho grandes avances a la hora de incrementar la presencia del USB como interfaz de carga convencional, a tal punto que el grupo promotor del estándar USB ha confirmado a la especificación “USB Power Delivery”, elevando la potencia máxima de los cables a cien vatios.


La especificación “USB Power Delivery” no sólo será completamente retrocompatible con la actual versión 1.2 de la espeficación para carga de baterías, sino que también evita el hecho de tener que conectar el cable en una dirección específica. Obviamente, el objetivo principal de esta especificación es la de eliminar nuestra dependencia sobre cargadores y conectores propietarios. Con un techo de cien vatios, el estándar USB tendría todo lo que necesita para convertirse en la “interfaz de carga universal” para casi todo gadget que hay allí afuera, y para otras cosas no necesariamente relacionadas con la informática.

Al mismo tiempo, esto es un golpe bajo dirigido a Thunderbolt. La interfaz de Intel y Apple podrá ser muy superior al USB 3.0 en cuanto a velocidad, pero con su límite de potencia clavado en diez vatios, Thunderbolt sólo puede lidiar con dispositivos de baja demanda. Cien vatios es un valor que también supera al máximo teórico de Power over Ethernet, ubicado en 36 vatios por puerto. Ahora, lo que queda es esperar a ver cómo reaccionan los fabricantes ante esta nueva especificación. Las fuentes ATX, los puertos en las carcasas, las placas base, y todo aquello relacionado de una forma u otra con el USB deberá ser revisado si la intención es jugar en la liga de la alta potencia.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Neoteo

Logitech refuerza su presencia en Argentina

Logitech comenzará a operar en Argentina con una nueva estructura administrativa. Ahora, y con soporte local, ofrecerá sus periféricos, accesorios para tablets y productos de audio en el país.


De acuerdo a un estudio de GFK realizado entre junio de 2011 y mayo de 2012, la venta de periféricos en Argentina, incluyendo mouse, teclados, cámaras web y parlantes alcanzó las 2.423.758 de unidades, y generó 244.988.000 de pesos. Para aprovechar este nicho más que interesante, Logitech desarrolla una estructura local y regional de colaboradores, designando a Maximiliano Hernández como Country Manager Cono Sur, encargado de las operaciones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

“Queremos ofrecer nuestra completa y competitiva línea de productos en Argentina a través del trabajo conjunto con nuestra red de distribuidores para brindarles a los usuarios los productos de Logitech premiados a nivel mundial por su calidad y diseño”, expresó Hernández.

La empresa, con más de 7 mil empleados alrededor del mundo, ha puesto el foco en los países emergentes y destacó a Argentina como mercado relevante para su crecimiento en América Latina. Para ello, Logitech ha incorporado como nuevos distribuidores a Corsisa, Elit SA y Visuar, y continúa con Distecna desde 2007, para afianzar las relaciones estratégicas con los minoristas.

Sobre el particular, Maximiliano Hernández puntualizó que “la prioridad del equipo local es expandir la relación con las cadenas de retail para asegurar que los productos de Logitech estén disponibles en todos aquellos lugares del país en que los consumidores nos estén buscando“.

Publicado por Daniel Maldonado
Fuente
| RedUsers

BlackBerry 10 tendrá un editor de fotografías semejante a Instagram

RIM intenta volver al mercado con su nuevo sistema operativo móvil BlackBerry 10, y una de sus nuevas estrategias tiene que ver con la edición de imágenes.


Es que la app Instagram tuvo singular éxito, principalmente basado en una premisa simple: filtros artísticos para imágenes que podían transformar en fotógrafo a cualquier persona con un smartphone.

En este caso, la aplicación para la cámara de los próximos BlackBerrys vendría integrada con el SO, como parte a su vez de una suite gráfica totalmente renovada. Estas modificaciones incluirían opciones menos drásticas para transformar y mejorar las fotografías. Los filtros en particular se aplican cargando una imagen y arrastrando una pestaña desde la parte inferior de la pantalla, una vez cargada desde el menú. Como una suerte de pinceles.

Parte de estos cambios en el SO de los equipos de RIM se deben a la adquisición de licencias de Scalado, una compañía sueca dedicada a las apps para fotografías que fue recientemente adquirida por Nokia.

Por el momento, estas nuevas características se pueden encontrar en el Dev Alpha (el prototipo que usan los desarrolladores), aunque es probable que se vean primero en las tablet PlayBook, y claro, eventualmente, en los smartphones BlackBerry 10 cuando sean lanzados en 2013.

Instagram fue exclusiva durante un tiempo para los equipos iOS, y luego de un tiempo se expandió hacia Android. Esto, claro, le significó un trabajo importante a los desarrolladores de la aplicación, razón por la cual según CrackBerry es poco probable que Instagram lance su app para BB. Es por eso que, al menos por ahora, los usuarios de RIM podrán entretenerse con este tipo de aplicaciones integradas en sus equipos.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

Google Fiber, el servicio de banda ancha de un gigabit de velocidad

Google incursiona por primera vez como ISP y hace sus primeras experiencias en la ciudad de Kansas, con una velocidad de transferencia 100 veces superior a la de los demás proveedores.


Si alguna cosa le faltaba a Google era introducirse en el ámbito de los ISPs. Y como de costumbre, decidieron hacerlo con bombos y platillos, ofreciendo el servicio Google Fiber en la ciudad de Kansas, con la increíble velocidad de un gigabit de bajada y subida.

El servicio de fibra óptica provisto por Google tendrá un costo mensual de 70 dólares, y por 50 dólares adicionales los usuarios podrán recibir además un servicio de TV por cable de la empresa.

Junto con la correspondiente conexión domicilaria, Google entrega tres dispositivos para asegurar la conexión de un gigabit: un módem con un switch de capacidad de un gigabit junto con 1 Terabyte gratuito para utilizar en el servicio Google Drive; un dispositivo sintonizador de TV digital de alta definición, con 8 canales de grabación simultáneos y una capacidad de 2 terabytes de almancenamiento DVR; además de una tablet Nexus 7 que sirve como control remoto de los equipos.

No se sabe todavía si este servicio se extenderá a otras ciudades estadounidenses. Se eligió la ciudad de Kansas luego de haber ganado un concurso el año pasado, en donde los participantes debían demostrar la factibilidad de instalar un servicio de banda ancha de un gigabit para toda la ciudad.

Los usuarios que no estén interesados en disponer de semejante velocidad también tendrán la opción de adquirir un servicio gratuito de 5.8 megabits, pagando un costo de instalación de 300 dólares por única vez.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

Nintendo Wii vende la mitad ante la llegada de la nueva generación

Wii U no llegará a las tiendas hasta el mes de noviembre como muy pronto, pero Nintendo ya está notando los efectos de la nueva generación en su hardware actual. 


Nintendo Wii ha logrado unas cifras de venta realmente bajas con respecto al pasado año, de acuerdo con los resultados trimestrales ofrecidos por la firma. La popularidad lograda por la primera consola de próxima generación está causando estragos y ha causado que “sólo” se hayan vendido 710.000 consolas Nintendo Wii en el último trimestre, menos de la mitad en comparación con el mismo periodo del año anterior, una cifra que coloca al sistema de controles basados en el movimiento en último lugar

Afortunadamente para Satoru Iwata y la mesa directiva de Nintendo, la firma ha conseguido vender casi 2 millones de unidades de Nintendo 3DS, más de dos veces y media la cantidad comercializada durante el primer trimestre del pasado año, una cifra bastante más alentadora que viene acompañada de un incremento del 63% en la venta de juegos para el sistema portátil. A pesar de esto, el resto de plataformas de Nintendo han sufrido una penalización considerable debido a que muchos usuarios prefieren esperar a las nuevas máquinas que la compañía lanzará antes del final de 2012.

Las posibilidades de Nintendo de cara al resto del año pasan por administrar ese colchón que supone su última portátil 3D, y que puede acolcharse más gracias a la introducción de la nueva versión, Nintendo 3DS XL. Nintendo ha anunciado que a partir del 25 de julio Nintendo ya no perderá dinero con cada portátil vendida gracias a la reducción en los costes de producción, y en el comunicado también ha confirmado que su consola de próxima generación sigue programada para un lanzamiento “pre-navideño”.

Otra pista más para las grandes del videojuego que apunta a que la falta de nuevas consolas está realmente dañando a la industria, tal y como sostenía Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, hace apenas unos días. Es plausible pensar que si esta tendencia se mantiene, tanto Microsoft como Sony tengan que replantearse sus planes para la nueva generación. 


Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

viernes, 27 de julio de 2012

Samsung y Despegar.com permiten que los usuarios planeen viajes en el celular

Estará disponible durante 4 meses sólo para los usuarios de la tienda oficial de Samsung y ofrecerá las mismas funciones que el popular sitio de venta de pasajes aéreos y estadías.

Samsung Electronics y Despegar.com desarrollaron en conjunto una aplicación para Android que permitirá a los usuarios buscar pasajes y reservar hoteles con sólo algunos toques en la pantalla de sus celulares. Según indica el comunicado, la aplicación estará disponible durante cuatro meses en Samsung Apps, la tienda exclusiva para los equipos del fabricante surcoreano.

La app posee las mismas características que el sitio de Despegar.com, pero con una interfaz diseñada para celulares que permite un uso más simple y desde cualquier lugar. Entre esas funciones, se encuentran la búsqueda opciones de vuelos y hoteles según el destino y fecha ingresados.

Además, una vez que se hallaron las opciones que más se adecuen a las necesidades del usuario, la aplicación ofrece la posibilidad de reservar esos vuelos y estadías, sin necesidad de ingresar a la página web de Despegar.com.

La aplicación podrá descargarse gratuitamente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

miércoles, 25 de julio de 2012

Acusado por piratear presenta contra demanda por invasión a la privacidad

Jeff Fantalis, que había sido demandado por descargar y compartir una de sus películas, ahora presentó una demanda contra la empresa Malibu Media, pidiendo un resarcimiento económico y una retractación pública.

Un hombre que había sido acusado de piratear presentó una contra demanda a Malibu Media, una productora de películas pornográficas, por difamación e invasión a la privacidad. Se trata de Jeff Fantalis, que había sido demandado por descargar y compartir una de sus películas.

Según el sitio web Fayer Wayer, Fantalis dijo que nunca descargó una película porno en su vida, y reunió información sobre cómo funcionan los “trolls del copyright” como la empresa que lo demandó.

Asimismo, remarcó que la estrategia de Malibu Media es conseguir información personal de él a través del proceso legal, y luego intentar llegar a un acuerdo por algunos miles de dólares.

Fantalis sostuvo también que las empresas de este tipo no hacen esfuerzos por eliminar los links desde donde se descarga el contenido, porque les interesa que la gente siga descargando para poder demandarlos. Y agregó que este tipo de compañías incentivan la descarga de su material para poder ejecutar sus demandas y ganar dinero.

Por ese motivo, el acusado presentó una demanda por difamación, causar intencionalmente daño emocional, abuso de proceso e invasión a la privacidad, y solicitó 1 millón de dólares por cada uno de los cargos. También pidió una retractación pública y una disculpa publicada en un diario local que no sea de menor tamaño que un cuarto de página.

Fantalis concluyó que las películas de Malibu Media no pueden ser protegidas por la ley de copyright de Estados Unidos, ya que el principio básico de esta ley es promover “el progreso de la ciencia” o las “artes útiles”, donde los films pornográficos no tendrían lugar.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

Patriot SuperSonic Rage XT, con USB 3.0

En principio, si nos fiamos de lo que nos dice el fabricante, podemos asumir que serán más rápidas que USB 2.0 siempre y cuando las utilicemos bajo uno de los nuevos puertos USB azules. Esto no siempre es así y depende de multitud de factores, principalmente el controlador usado y la calidad de la memoria NAND.

Patriot Supersonic Rage XT USB 3.0 llega al mercado para ser una memoria eficiente y muy rápida. Hace uso de USB 3.0 aunque no a la máxima potencia, con lo “sólo” logrará alcanzar los 180 MB/s en lectura y unos 50 MB/s en escritura, aproximadamente. Está algo lejos de lo que pueden ofrecer otras memorias USB 3.0 pero no está nada mal, ofreciendo una diferencia significativa respecto de cualquier modelo USB 2.0.

Un detalle de la Patriot Supersonic Rage es su diseño, moderno y de tipo retráctil para mantener siempre a salvo el conector, con unas dimensiones de 2.2×5.3 centímetros aproximadamente. Patriot ha confirmado que se distribuirán modelos de 32 y 64 GB, aunque no ha dicho palabra sobre sus precios.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Xataka

Londres 2012: Inauguran conexiones Wi-Fi gratuitas para los espectadores

El servicio, brindado por O2 y Telefónica, permanecerá activo aún después de terminados los Juegos Olímpicos.

Faltan sólo dos días para la ceremonia de inauguración de los Juegos olímpicos de Londrés 2012 y en la ciudad ultiman detalles de lo que será la gran cita deportiva del año. En esta sintonía, el gigante británico de las telecomunicaciones O2 anunció hoy el lanzamiento de conexiones Wi-Fi gratuitas en gran parte de la zona oeste de la capital, conocida como el “West End”.

Esta iniciativa fue impulsada de manera conjunta por O2, Telefónica y dos condados londinenses: Westminster y Kensington & Chelsea. El servicio está financiado por publicidad y para acceder al mismo sólo se requiere completar un formulario en la web de O2. Una vez hecho esto, cada vez que el usuario utilice las conexiones públicas disponibles, recibirá publicidades de las tiendas “House of Fraser” más cercanas a su ubicación e incluirán descuentos y promociones varias.

Philippa Roe, jefe del Consejo de Westminster, aseguró que la red montada se mantendrá activa aún después de terminados los Juegos, ya que el programa forma parte de un “proyecto a largo plazo para ayudar a hacer de Londres una de las ciudades más amigables con la tecnología en todo el mundo”.

Actualmente, la capital británica posee también un servicio de Wi-Fi gratuito en todas las estaciones de subterráneo, proporcionado por Virgin Media e inaugurado en mayo pasado. Con el agregado del nuevo emprendimiento de O2 y Telefónica, la ciudad parece estar totalmente preparada para brindar soporte al gran caudal de tweets, posts, fotografías y videos que circularán de manera inalámbrica durante los próximos 30 días.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

Nueva especificación para USB 3.0 permitirá cargar portátiles

Dentro de poco dejar el cargador en casa o perderlo en algún Starbucks no necesariamente tiene que ser un dolor de cabeza. Gracias a una nueva propuesta para USB 3.0 seríamos capaces de resolver en momentos determinados y no tener que trabajar bajo presión por el porcentaje de la batería. 


Obviamente dejarlo en casa será un alivio en comparación a perderlo, pero el caso es que dentro de poco gracias a la nueva norma para el USB Power Delivery, vamos a poder cargar ordenadores portátiles, darle energía a discos externos, impresores y demás equipos.

La nueva norma publicada por el USB 3.0 Promoter Group y USB 2.0 Promoter Group aumenta la entrega de energía hasta 100W, un gran salto en comparación a los 4.5W de energía con los que se inició en 2008. La compatibilidad del conector no cambia pero el grosor del cable sí pero esto no afectaría en nada la estructura de ningún puerto en ordenadores. Dependiendo de la necesidad de energía del equipo se alternará entre los diferentes perfiles.

La propuesta apunta claramente a eliminar los cargadores específicos para equipos, y los primeros afectados serían los fabricantes de portátiles que siempre buscan la forma de diferenciar y que su producto se use sólo bajo su marca.

Como usuarios salimos beneficiados claramente, esperemos que la respuesta de empresas como Apple sea positiva porque ya Intel, HP y Microsoft, mencionar algunos, la vienen aprobando por formar parte de los grupos que proponen la nueva especificación.

Ya sólo queda esperar más detalles y beneficios, la revisión está en proceso bajo el lente de la USB Implementers Forum mientras que noticias sobre la aprobación podríamos tenerlas a finales de este año.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

La última actualización de ArmA II solventa gran parte de sus problemas online

También se ha mejorado la inteligencia artificial, y añadido nuevas opciones de vídeo.


Bohemia Interactive ha publicado una nueva actualización para el destacable ArmA II de PC, que incluye interesantes mejoras tanto en la vertiente multijugador de este simulador bélico y sus expansiones, como en aspectos relacionados con el rendimiento del juego.

En concreto, la versión 1.62 de ArmA 2 optimiza sus modos multijugador, incluyendo mejoras de seguridad y mayor estabilidad en los servidores. Igualmente, se han corregido diversos errores detectados durante los últimos meses, y se han añadido nuevas opciones de vídeo.

La desarrolladora ha aprovechado la ocasión para implementar diversas mejoras en la inteligencia artificial del programa, resolver algunos problemas detectados en las misiones de entrenamiento, e incluso se han añadido nuevas líneas de comando para facilitar el trabajo a la comunidad modder.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| 3Djuegos

BlackBerry Playbook 4G LTE verá la luz el 31 de julio en Canadá

La nueva edición de la tableta cuenta con procesador dual-core de 1.5 GHz y llegará a aquel mercado a un precio cercano a los 540 dólares
Entre sus especificaciones, se menciona la pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600; cámara trasera de 5 MP con capacidad para grabar videos HD en 1080p; cámara frontal de 3 MP útil para videollamadas; y un procesador dual-core de 1.5 GHz. Sus dimensiones se precisan en 130 x 193 x 9.7 milímetros y un peso de 425 gramos. Llegará, indican, en 32 GB como única alternativa.

La tableta había despertado voces encontradas ya desde su lanzamiento en el lejano abril de 2011. Por otra parte, vale recordar que la Playbook con conectividad 4G había sido anunciada en el marco del Mobile World Congress 2011 según había informado Canadian Reviewer, y ahora que la versión asoma en el mercado, muchos analistas rotan su mirada hacia el sistema operativo BlackBerry 10. El repaso de Engadget, es el botón que sirve de muestra. “Prefiero ver el salto de Playbook a BB10 más que otra cosa, especialmente teniendo en cuenta ese precio”, sostiene Jon Fingas para el mencionado medio.
Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

Bajan las ventas de los smartphones de Apple



Lo mismo sucedió en octubre de 2011, antes del lanzamiento del iPhone 4S
 
Las ventas de Apple bajaron por el reducido consumo de smartphones de la empresa, ya que los usuarios prefieren esperar la salida del nuevo iPhone. Una tendencia similar se vio el año pasado, antes de la presentación del iPhone 4S.

Mientras buena parte del mundo geek se encuentra expectante por la presentación del iPhone 5, que llegaría presumiblemente en el mes de octubre, las ventas de la empresa más grande del mundo están en bajan. Es que justamente el producto al que los fanboys y muchos otros consumidores más le están “escapando” es al iPhone 4S, y esto complica los números de Apple, ya que los smartphones son la principal fuente de ingreso de los de Cupertino.

Por esto, Apple presentaría al cierre del cuarto de año fiscal una ganancia de 9.86 mil millones de dólares. Mientras estos números podrían hacer feliz a cualquier empresa, vale decir que éste sería el menor crecimiento de Apple en casi tres años, alcanzando “solo” un 35%.

Mientras, las acciones bajaron un 2,2% hasta posicionarse en 590.80 dólares cada una. Igualmente, esta noticia se matiza con las proyecciones de algunos analistas, que adelantan que el sucesor del 4S sera el iPhone mejor vendido de Apple, con 25.4 million de equipos, según fuentes consultadas por Bloomberg.

Durante estos meses los consumidores se están poniendo más “ahorradores”, es por eso que esperan el momento para tener lo mejor y más reciente en tecnología. Tanto es así que incluso el mercado de equipos usados se está deteniendo. Igualmente, y si consideramos los cambios profundos de diseño que sufrirá el iPhone en cuanto a tamaño, peso y prestaciones, podemos estar seguros que quienes ahorren tendrán al final un muy buen equipo.

Publicado por Leonel Kozel


Fuente | RedUsers

Se filtran las especificaciones de más microprocesadores AMD FX-Series de 2ª generación



  Los microprocesadores AMD FX-8320 y FX 8300 pertenecientes a la segunda generación de los microprocesadores AMD FX-Series que serán lanzados en octubre de este año junto al CPU AMD FX-8350. Desde 3D Center llegan las especificaciones de tres nuevos CPUs FX-Series de 2ª generación.

Como sabemos los microprocesadores AMD FX-Series de segunda generación estarán basados en el núcleo Vishera, la edición de escritorio construida en base a la micro-arquitectura Piledriver de AMD; los que estarán conformados por diversos chips con entre dos a cuatro módulos Piledriver y TDPs de 95 y 125W.
A los microprocesadores anteriormente mencionados se les suman los nuevos CPUs: AMD FX-4350, FX-4320 y FX-4300; adicionalmente se sabe que también existirá un FX-6300, pero sus especificaciones completas aún se desconocen.
Aca una tabla, cortesía de CHW, con las especificaciones conocidas de los CPUs AMD FX-Series de 2ª generación:

 
Publicado por Leonel Kozel


Fuente | CHW

Con la tecnología de Blogger.