miércoles, 2 de mayo de 2012

Filtrado el título 'Need for Speed: Most Wanted 2' en una tienda online

Vamos de compras a Sudáfrica, lugar donde opera la tienda online BTGames. De ella han salido ya unos cuantos "leaks" de juegos que ya se encuentran en preventa aunque no cuenten con confirmación por parte de fuentes oficiales.


NFS: Most Wanted fue unos de los títulos mas vendidos de EA
Eurogamer informa que el último en aparecer es 'Need for Speed: Most Wanted 2'. La supuesta continuación del título de Electronic Arts de 2005 aparece ya en el catálogo de reservas de la web sudafricana, y de ser cierto se convertiría en la próxima entrega de rigor de la franquicia de conducción.

Conocidos al volante


Los últimos rumores señalan a Criterion como desarrolladora de esta entrega. El estudio ya se había encargado de 'Need for Speed: Hot Pursuit', juego que ganó muy buenas críticas en su día, por lo que la saga estaría en buenas manos de ser cierto.


Sobre la veracidad de BTGames, hace muy poco tiempo anuncio también antes de tiempo el título 'Dead Space 3', y es algo habitual en ellos. Sin embargo, uno de los últimos en filtrarse, 'The Jak and Daxter Trilogy', terminó siendo real. ¿Acertarán de nuevo?


Publicado por Leonel Kozel

Fuente | Zonared

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.